Una de los retos que tiene cualquier organización y en especial empresas de salud, es la satisfacción de sus pacientes, por eso queremos compartir algunas recomendaciones que te ayudarán a aumentar los índices de satisfacción de tus pacientes con tu institución.

❤️ Humaniza el servicio: transforma la cultura de tu organización, para eso debes saber qué están haciendo y cómo lo están haciendo.

🤲 Implementa soluciones que te permitan mejorar la atención: favorece la comunicación y el acceso a los servicios de salud, nuevos canales de atención y oportunidad en la respuesta.

🔍 Fortalece tus programas de prevención: Define estrategias de educación y comunicación acordes a las personas que atiendes.

📶 Mejora la adherencia a los tratamientos: Realiza un seguimiento a tus programas especiales y acompaña permanentemente a tus pacientes.

🤲 Apóyate en proveedores de tecnología experimentados en el sector: empresas que te ayuden a identificar mejoras en la ruta de atención de tus pacientes, para que en cada punto de contacto, entregues el mejor servicio y se faciliten los procesos gracias a la facilidad en el acceso a la información.

Además de estos 5 aspectos que son fundamentales para entregar un buen servicio, es muy importante que la cultura organizacional enfocada a la atención de los pacientes, esté muy clara tanta para las personas que están en sedes físicas, como para aquellos que atienden a través de canales no presenciales.

En Tenebit entendemos tus necesidades y las exigencias de los entes de control, por eso te entregamos soluciones efectivas y te acompañamos en todo momento para que mejores la experiencia de tus pacientes.

¿Quieres saber qué hemos hecho y lo que han logrado las principales instituciones de salud del país con nosotros?

Contáctanos aquí

  • La capacidad de adaptarse y mejorar constantemente es fundamental para […]

    Continúa leyendo
  • La inteligencia artificial (IA) se está posicionando como una herramienta […]

    Continúa leyendo
  • En el sector de la salud, la atención al paciente […]

    Continúa leyendo
  • La capacidad de adaptarse y mejorar constantemente es fundamental para […]

    Continúa leyendo
  • La inteligencia artificial (IA) se está posicionando como una herramienta […]

    Continúa leyendo